Copyright © Lidera Motiva
Design by Dzignine
07 marzo 2012

Si el Miedo tuviera cara

Muchas de las cosas que nos rodean en la vida, tienen su explicación practica y lógica. Las emociones, los sentimientos, los pensamientos, todo ese conjunto de palabras nos acompañan en nuestro diario vivir.

Cuando se acerca el caos, surgen la duda, el temor, los miedos, etc., simplemente reacciones que experimentamos, como un medio para preservar nuestras vidas, y es en esos momentos en los que la inseguridad e incertidumbre aparecen en escena; pero debemos entender y comprender, que todo es un juego de nuestras mentes, es allí donde comienza la batalla, y es cuando debemos tomar acción y superar los temores, en ocasiones se vuelve una guerra interna muy fuerte, pero con el tiempo y practica, notaremos que al final de cuentas todo fue una simple ilusión.

No hay nada que temer, no hay nada que temer. Te animo a que aprendas a conocerte a ti misma(o). Y te motivo a que juntos enfrentemos los miedos, y temores que puedan obstaculizar el concluir con éxito, las metas y sueños, que nos hemos propuesto alcanzar en nuestra vida.



Controla tu mente


¡Vamos, no hay nada que temer!

No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario